SQLTunes

Combina iTunes con MySQL y comparte tu librería

Comparte tu librería iTunes en tiempo real y a través de tu página web gracias a SQLTunes, una pequeña aplicación que combina iTunes a MySQL. En realidad, envía los datos de iTunes a MySQL. Ver descripción completa

Útil
6

Comparte tu librería iTunes en tiempo real y a través de tu página web gracias a SQLTunes, una pequeña aplicación que combina iTunes a MySQL. En realidad, envía los datos de iTunes a MySQL.

SQLTunes no crea ninguna base de datos MySQL, tan sólo la tabla, por lo que tendrás que crear previamente una base de datos o bien usar una existente. Una vez hayas seleccionado una base de datos, SQLTunes escribirá los datos en la tabla, y efectuará cambios siempre que actualices tu librería.

Es una idea muy sencilla, del mismo modo que la solución para hacerla realidad pero es muy efectivo y sencillo de llevar a cabo, si tienes algo de conocimiento en bases de datos y PHP para llamar las funciones claro. Para los demás, el autor del programa está planeado en una próxima versión la posibilidad de generar de forma automática la página web con la librería iTunes.

SQLTunes

Descargar

SQLTunes 017